Mensajes Más Recientes En El Foro:

Categorías

Un Regalo Para Mi Hijo

Una madre le hace un regalo muy especial a su hijo…
Fuimos con mi hijo a pasar las fiestas patrias a un lugar campestre en el sur. Pedimos una cabaña muy bonita, con dos habitaciones. Pasamos unos días maravillosos, paseando, conociendo lugares cercanos, y compartiendo como pareja, aunque en público como madre e hijo.

La primera noche, después de cenar nos fuimos la cabaña y llevamos una botella de vino. Comenzamos a beber y de a poco fuimos entrando en nuestros intensos juegos eróticos. Ese día era el de su cumpleaños… 35 para ser exacta. Como hacía calor nos habíamos quitado algo de ropa. Él estaba con unos slips apretados nada más y yo con una blusa de tirantes y unas bragas. Nos acariciábamos recostados en la cama, yo podía notar como estaba totalmente erecto.

De pronto lo oí susurrarme: "Chúpamela…"

Sin pensarlo un segundo, decidí darle el regalo de cumpleaños que me estaba pidiendo. Empecé a lamerle el pecho, pasando mi lengua por su abdomen, hasta seguir bajando y posar mi boca sobre el bulto que se marcaba dentro de su slip. Se lo quité lentamente, dejando su verga tiesa apuntándome y acerqué mi boca hacia ella, pero sin comenzar a mamarla. Saqué mi lengua y posé la puntita sobre su glande, notando su sabor, lo que me excitó mucho, pues hacía años, desde que enviude que no había sentido ese sabor y ese olor de macho.

Acto seguido, comencé a deslizar mi lengua hacia abajo, poco a poco hasta llegar a su base y empezar el camino inverso, subiendo poco a poco hasta llegar a la punta. Realicé este mismo camino varias veces, notando como mi saliva iba cubriendo toda su pichula y escuchando sus gemidos mientras se la lamía. Él estaba disfrutando de la mamada que le estaba haciendo, y hay que reconocer que yo también estaba disfrutando de ello. Tras unos diez minutos de lamerla, decidí dar un paso más y abrí mi boca completamente hasta meterme su capullo en la boca.

Podía notarlo entre mis labios y comencé a bajar mi cabeza poco a poco, notando como su polla entraba centímetro a centímetro dentro de mi boca. No fui capaz de metérmela entera en la boca, porque notaba que me faltaba el aire, por lo que comencé a sacármela poco a poco. Continúe mamándosela así, metiéndomela en la boca todo lo que podía y comencé a ir cada vez más rápido, moviendo mi boca arriba y abajo por su polla. Su respiración era cada vez más acelerada señal de lo que estábamos disfrutando.

De pronto, noté su mano apoyándose sobre mi nuca. Me sobresalté, pero al momento continué con lo que estaba haciendo sin preocuparme en absoluto por su mano, hasta que comenzó a empujar mi cabeza hacia abajo. Ese movimiento hizo que su verga erecta entrara entera en mi boca, más profundo de lo que yo había sido capaz de meterme antes la verga de mi esposo, y de súbito, un líquido caliente empezó a desparramarse en mi boca. No podía respirar a causa de su corrida e intenté sacarme su pene de la boca para poder respirar pero él seguía empujando mi cabeza contra su verga por lo que me fue totalmente imposible sacármela de la boca, no quedándome otro remedio que tragarme todo su semen, su leche.

Unos segundos después, la presión de su mano sobre mi nuca se aflojó, por lo que pude sacármela de la boca. Su eyaculación prácticamente había terminado aunque después de sacarla todavía pude lamer las últimas gotas. Yo aún no había recuperado completamente el aire por lo que me quedé quieta a pesar de notar como algunas gotas de leche se escurrían aun de su glande. Justo antes de levantarme de la cama para ir a lavarme, le oí decirme que lo había hecho gozar mucho, como nunca su ex mujer lo había logrado… me sentí feliz de que mi regalo le hubiera gustado.

This story is protected by International Copyright Law, by the author, all rights reserved. If found posted anywhere other than Historiaslush.com with this note attached, it has been posted without my permission.

Para enlazar a esta historia erótica de su sitio - por favor use el siguiente código:

<a href="http://www.historiaslush.com/stories/amor-filial/un-regalo-para-mi-hijo-1.aspx">Un Regalo Para Mi Hijo</a>

Reportar Comentario Ofensivo

Comentarios(2)

Asmadeo
Publicado 18 oct 2011 20:42
Muy bueno
brayan
Publicado 07 oct 2011 08:40
ERE UNA BUENA MAMA . MUY BUENA TU HISTORIA
 

Publicar un comentario (máximo 500 caracteres):

 

Díganos Por Qué

Por favor, díganos por qué cree que esta historia debe ser removida.

Razón