Mensajes Más Recientes En El Foro:

Categorías

Mi Primera Infidelidad

Etiquetas: casada, infiel
Despues de 10 años de casada, el destino me puso frente a frente con mi primer enamorado
Hola me llamo Soledad, esta es la historia de mi primera infidelidad. Me case a los 19 años, mi esposo tenia 24. Soy de contextura mediana, 1.62 de estatura, trigueña, ojos cafés, con un busto muy apetecido talla 36 B, carácter alegre y coqueton que hace que se me vea mas atractiva. Mis años de matrimonio han sido felices y llenos de sexualidad plena, actualmente tengo 48 años, de ellos 29 años de casada bien disfrutados con mi esposo.

Los primeros años de matrimonio transcurrieron normalmente con las típicas curiosidades de esposa joven. Tanto mi esposo como yo somos de mentalidad abierta. El trabajaba en su profesión de Ingeniero mecánico en una empresa cercana a la mía, y yo en el área de contabilidad en otra empresa. Cada uno en sus distintos trabajos teníamos nuestros compromisos sociales, el asistía a los suyos y yo a los míos de mutuo acuerdo, luego nos contábamos en detalle lo sucedido sin ocultar nada.

Fue ahí que note que mi esposo se excitaba cuando hablaba de alguien que me decía piropos y con el que bailaba coquetamente. El me pedía que le contara con lujo de detalles y terminábamos haciendo el amor apasionadamente. Cada vez aumentaban los deseos y empezaron las fantasías sexuales. Una de ellas era que después de un compromiso social en mi trabajo me dejara llevar a un motel por uno de mis admiradores mientras mi esposo me esperaba ansioso en casa, y así sucedió.

En mi trabajo con motivo de la Navidad organizaron un programa especial y como de costumbre el baile no podía faltar. Sucede que al programa un compañero invito a un amigo que resulto ser alguien a quien yo conocía de mi época de colegiala. Era alto, muy atractivo y para complementar de profesión abogado que son los que siempre me han llamado la atención. Bailamos alegremente durante la noche recordando episodios de nuestra juventud y de la relación de enamorados con una compañera de ese entonces. No faltaban uno que otro trago, el tiempo pasó sin darme cuenta, cuando mire mi reloj era ya las 2 am. El muy amable se ofreció en llevarme a mi casa a lo cual accedí.

Ya en el auto me di cuenta de que no dejaba de mirar de reojo mi descotada blusa y mi corta falda, a los segundos puso su mano en mis piernas, fue en ese instante que recordé la fantasía con mi esposo. Me sentía alegre y no objeté cuando el cambio de dirección y en lugar de llevarme a casa tomo por el sector donde se ubican los moteles en mi ciudad. Apenas pude hacer un tibio reclamo, a los 10 minutos ya estábamos en el motel. Ya en el estacionamiento antes de bajar a la habitación dimos rienda suelta a nuestros instintos sexuales, nos besábamos locamente. El acaricio mis senos con mis pezones endurecidos con su mano derecha, mientras que con la otra empezó a deslizarse por mis piernas hasta llegar a mi vagina húmeda y caliente. Subimos a la habitación y empezó a desnudarme poco a poco hasta dejarme en medias y brasier, ya en la cama empezó a mamar mis tetitas desesperadamente y a besarme como nunca antes me habían besado, luego mamo mi vagina llevándome al climax, ansiosa pedí mamar su verga y nos concentramos en un delicioso 69. Luego me puso en el filo de la cama y continuo mamando y mamando y queriendo darme por el culo a lo que me opuse, lo que no puse resistencia es a que me clavara toda su rica verga y me hiciera terminar varias veces.

Fue una inolvidable experiencia que hasta hoy lo recuerdo. Apenas tuve tiempo para acomodar mi arrugada falda y pedir que ahora si me llevara a casa donde me esperaba mi esposo. No tuve necesidad de contarle en detalle mi aventura, fue suficiente que me mirara a la cara y oliera mi cuerpo aun bañado con el semen de mi primer amante para amarnos apasionadamente.

Esa fue la primera vez con otro hombre, nos gusto tanto que periódicamente lo repetí con una docena de amantes, historias que una a una las contaré.

Hoy cada noche con mi adorado esposo las recordamos y seguimos teniendo una vida sexual de maravilla.

This story is protected by International Copyright Law, by the author, all rights reserved. If found posted anywhere other than Historiaslush.com with this note attached, it has been posted without my permission.

Para enlazar a esta historia erótica de su sitio - por favor use el siguiente código:

<a href="http://www.historiaslush.com/stories/infidelidad/mi-primera-infidelidad-1.aspx">Mi Primera Infidelidad</a>

Reportar Comentario Ofensivo

Comentarios

 

Publicar un comentario (máximo 500 caracteres):

 

Díganos Por Qué

Por favor, díganos por qué cree que esta historia debe ser removida.

Razón