Mensajes Más Recientes En El Foro:

Categorías

Primer Anal

Joven se deja llevar por el placer de su primer encuentro anal…
Hola, todo empezó en una tarde de abril, fui invitado a una fiesta en la casa de mi amigo Luís. Eran como las 6 de la tarde y la fiesta se iba poniendo caliente en medio de todo ese calor, estaba Ariana. Ella estaba en el Primer curso y yo iba en Quinto curso. Baile un par de canciones con ella y no podía dejar de observar sus tetas, y cuerpo increíble. Su trasero realmente bien formado, sus piernas largas y ricas bronceadas. Otras beses solo había basilando con ella pero esta ves haría mas que eso, esta oportunidad no la iba a dejar pasar.

La llevaba a su casa cuando vimos un motel ella me dijo, “crees que nos dejarían entrar?”

Yo tenía una papeleta de votación que me había encontrado. “Podemos hacerle en intento,” le conteste.

El anciano de la recepción nos dejo pasar sin ningún problema y nos llevo a un cuarto en el tercer piso. Creí que ella no se atrevería a hacer nada, pues tiene fama de buena niña, pero con unas copas de más las mujeres se ponen de modo. Nos besamos, besos apasionados ella se quito la blusita rosada que llevaba puesta y para mi sorpresa no traía sostén. Comencé a lamber sus tetas y mi pene estaba como de burro, ella echo un gemido que lleno la habitación y no pude detenerme seguí por su ombligo y llegue a su vagina. Note que ella estaba mojada y comencé sin saber lo que hacia a mamar su apretada vagina. Metía mi lengua en su coño, mis manos separaban sus muslos y ella no paraba de gemir, pronto la falda celeste de gitana fue a parar en el suelo junto a su tanga y mis pantalones al suelo cayeron inmediatamente.

Mi pene entro en su vagina fácilmente y no pude parar hasta que mi pene escupió choro tras choro de semen dentro de ella. Ella cambio los gemidos por gritos de dolor cuando la cambie de posición, mi pene nunca había estado tan erecto como cuando vi su anillo, listo y dispuesto entre sus nalgas. Manoseaba sus nalgas, besaba sus hombros, luego sin pensar en ella y dejándome llevar por el deseo penetre su ano salvajemente una y otra ves. Ella gritaba, lloraba, me decía que parara que no aguantaba el dolor pero yo no podía parar, al contrario sus gritos me excitaban más y seguía penetrándola con más fuerza, era como si mi cuerpo estuviera en un trance. Pasaron minutos, para ella siglos… Yo disfrutaba al máximo del culo mas apretado que en mi vida e sentido (hasta ahora) al mismo tiempo, deseaba que esa sensación nunca acabara.

Uff de solo recordarlo, era como masturbarse a toda velocidad. Solo que yo en su culo y mis manos apretando su caderas las apretaba fuertemente, cuando me venia ella estaba casi desmayada con lagrimas en sus ojos y yo sentía mas y mas ganas de taladrar su culo. Al eyacular fue una sensación genial sentí que salían litros y litros de semen y no paraban. Sentía que su culo se apretaba más y más y me succionaba mi pene erecto tan erecto como nunca. Ahora el que llenaba la habitación con un grito animal era yo.

Después de que por fin me vacié, fui al baño y note que mi pene estaba enorme, gigante y gruesísimo nunca lo había visto así, luego volví a la cama y la abrase, ella lloraba y creo que sangraba un poco. Le pedí disculpas y le dije que no debería de llorar porque se había portado estupenda. Molesta me dijo que era un salvaje y que nunca olvidaría esto. La abrase y le di un beso en la frente, en realidad me sentía mal, pues se que estaba incomoda pero mi deseo fue mas fuerte que mi control.

El lunes en el colegio note que caminaba medio raro, y otra vez me sentí de lo peor, me acerque a preguntarle que le pasaba, y me digo que era un idiota. Pero después me perdono, fuimos novios como un año y medio, y les puedo decir que taladre su culito muy seguido por todos lados en mi casa, en la de ella, en el colegio, en un parque y hasta en un asesor. Ella se acostumbro al gigante y hoy de ves en cuando nos vemos lo disfruta como una bebita a su biberón.

This story is protected by International Copyright Law, by the author, all rights reserved. If found posted anywhere other than Historiaslush.com with this note attached, it has been posted without my permission.

Para enlazar a esta historia erótica de su sitio - por favor use el siguiente código:

<a href="http://www.historiaslush.com/stories/primera-vez/primer-anal-1.aspx">Primer Anal</a>

Reportar Comentario Ofensivo

Comentarios(2)

soledadles
Publicado 21 oct 2010 07:42
La historia no me gusto mucho. Pero que te rompan el culo es algo divino, tiene razón tavo23. Hoy pienso en aquellos a los que se lo negue y me arrepiento jajaj
Mama_Dora
Publicado 24 jun 2010 12:30
si eres un salvaje papi, pero asi me gustan a mi!
 

Publicar un comentario (máximo 500 caracteres):

 

Díganos Por Qué

Por favor, díganos por qué cree que esta historia debe ser removida.

Razón