Mensajes Más Recientes En El Foro:

Categorías

Mi Mujer Se Coge A Mi Amigo

Etiquetas: sexo, oral, vaginal, anal, tragos, trío
Tengo una esposa nada despreciable y durante nuestros constantes encuentros sexuales (cogidas) siempre hablamos de fantasías y una de ellas en común era la de hacer un trío con otro hombre.

Ese era un tema repetitivo y hacia nuestra sesiones mas calientes cada vez.

En una ocasión conoció a un compañero de trabajo mío y para mi sorpresa, mi esposa tuvo el valor de decirme que le encantaría cogerse a mi compañero. Por varias semanas después del primer encuentro me llamaba por teléfono para hablar de sexo mientras yo estaba en la oficina, y no perdía oportunidad para recordarme que le gustaba mi amigo. Hasta que un día me arme de valor e invite al amigo a mi casa.

Era un Viernes por la noche, mi compañero de trabajo solo había visto a mi mujer una vez y el no tenia idea de lo que sucedería, bueno lo que esperábamos que sucediera. Nunca le comentaba nada...

Cuando llegue mi esposa se encontraba a medio vestir, solo con una camisa medio cerrada sin ropa interior y medio dejando ver las tetas. Ella pensaba que no lo iba a llevar cuando le hable de la oficina y le dije "vamos para allá." La agarramos de sorpresa y de la pena se encerró en la recamara y no fue hasta mas tarde que se animo a salir.

Tomamos unos tragos y en un momento de sorpresa me susurro al oído, "estoy lista mi amor..." Ni tarda ni perezosa me empezó a besar muy apasionadamente delante del amigo. Yo por mi parte, me excitaba muchísimo, y comencé acariciarle las tetas y el culo a mi mujer delante de el. Empezamos una sesión de juegos eróticos entre besos y caricias que fueron caldeando el ambiente.

De pronto ella levanto la mirada y le dijo a Daniel, "te gustaría cogerme delante de mi esposo?" Daniel no podía creer lo que estaba escuchando pero ni lerdo ni perezoso, después de buscar mi aprobación con la mirada, se nos unió acariciándole las tetas a mi mujer...

Ella estaba jadeante de placer porque nunca le habían chupado las tetas dos hombres a la vez... Daniel en seguida le propino tremenda mamada mientras que ella mantenía su boca ocupada en mi pija, después ella cambio de posición y le dio la mamada de su vida a Daniel, mientras yo le chupaba la concha.

Por un momento los deje solos y cuando volví, el cuadro que encontré era de lo mas excitante... Ahí estaba mi adorable esposa, perdida en los brazos de un tercero, jadeando de placer y excitada al máximo. Lo besaba con desesperación y le mamaba la pija como queriéndosela acabar.

En otro momento y para mi sorpresa, comenzó a mamarnos a los dos de manera alternada, haciéndole una paja a uno, mientras mamaba al otro, después sin preguntar y sin consideraciones, se sentó en la pija de Daniel y se la metió sola, sin decir agua va. Mientras Daniel se cogia a mi esposa, ella me propinaba tremenda mamada. Mi mujercita gemía de placer, después cambiamos nuevamente de posición y ella se la chupaba a Daniel mientras yo me la cogia.

En seguida se la metí por el culo y vino lo inevitable y el clímax de la fantasía de mi mujer... la cogimos entre los dos al mismo tiempo. La verdad no se cuanto duramos cogiendo así, pero lo que si recuerdo es que Daniel se vino, termino, nos agradeció la invitación y se retiro.

En cuanto salio de nuestra casa, mi mujer y yo, aun desnudos y sin inmutarnos por la partida de Daniel, volvimos nuevamente a desenfrenarnos y tuvimos sexo como nunca.

Lo hicimos muchas veces hasta que la mañana nos sorprendió y el cansancio nos echo a dormir. En los días subsecuentes solo esperaba llegar a casa para cogerme a mi mujer.
Desde entonces a ella le encanto la experiencia y cada vez que quiere hacerlo igual, solo me pide que invite a Daniel a casa y yo gustoso le traigo a su amante preferido para que se la coja y se sienta ama y señora de nuestra cama.

Ella tiene la libertad de cogerse a quien se le cante así que no te sorprendas si algún día te agarra por ahí y te lleva a la cama, que eso si, yo me entero y le daré una buena cogida en cuanto me lo diga... ese será su castigo por andar putañando.

Lo volverá a hacer después del castigo, tu que crees?

Nota del Autor: Esta es una historia 100% verídica. Espero que la hayas disfrutado…

This story is protected by International Copyright Law, by the author, all rights reserved. If found posted anywhere other than Historiaslush.com with this note attached, it has been posted without my permission.

Para enlazar a esta historia erótica de su sitio - por favor use el siguiente código:

<a href="http://www.historiaslush.com/stories/sexo-en-grupo/mi-mujer-se-coge-a-mi-amigo.aspx">Mi Mujer Se Coge A Mi Amigo</a>

Reportar Comentario Ofensivo

Comentarios(2)


Spartaco
Publicado 24 oct 2010 05:30
Pues yo la encontré perfecta para mi gustó y por eso le dí la maxima puntuación ya que narras un tema que me apaciona que es ver ami mujer clavada por otro hombre en mi presencia, si lo que narras es 100% veridico como dices, te felicito y te envidio, si es ficción, no importa , te doy las gracias por contarlo pues lo disfruté mucho al leerlo.. Sigue escribiendo sobre ese tema, que me gusta.... "beyaco".
powersoto
Publicado 27 sep 2010 15:21
Le falta a tu historia algo de buena narracaion amigo algo de sentimiento, imagino que no es una historia real sino inventada asi que solo por eso no la vote tan mal, continua escribiendo pero mejor lee mas para que poseas mejores herramientas para expresar lo que sientes.
 

Publicar un comentario (máximo 500 caracteres):

 

Díganos Por Qué

Por favor, díganos por qué cree que esta historia debe ser removida.

Razón