Mensajes Más Recientes En El Foro:

Categorías

La Mas Caliente De La Escuela

Esto me paso un día después de la escuela...
El maestro de español nos dejo un trabajo en equipo para exponer y ami me toco con una compañera que tenia la reputación de come hombres, pues a todo hombre que le gustaba se lo tumbaba.

Ese día quedamos que cada quien aria su parte por su lado y después juntaríamos todo,
pero ala hora de la salida me dijo que no había entendido lo que el maestro explico y que si podía explicarle en su casa. A lo cual le dije que si pues la verdad no tenia nada que hacer mas que la tarea y no era la gran cosa.

Ya en su casa me dijo que iría a cambiarse de ropa, después de un rato ella bajo de su cuarto con una minifalda la cual le hacía verse mas sexi y con una blusita escotada que le hacían lucir esos hermosos pechos naturales. Nervioso y con las manos sudadas le pregunte que cual era su duda acerca del tema y ella saco su cuaderno de su mochila que estaba en el suelo mostrando su encanto con una tanga roja. Logrando en mi una inmediata erección que ella no tardo en notar.

Me empujo a el sillón e inmediatamente se fue sobre mi quitándome el pantalón sin dificultad y bajándome el bóxer. Ella tomo mi pene colocándolo en su boca y empezó a chapármelo, jugando con su lengua. Yo estaba paralizado total mente, por tanto placer que sentía en ese momento.

Ella inmediatamente se levanto y se desnudo por completo mostrándome su hermoso cuerpo de diosa ansiosa de sexo. Me quito la camisa coloco y sus pechos en mi boca para gozar de ellos. Con su mano coloco mi pene en su vagina empezó a subir y a bajar como desesperada. No pasando mucho tiempo ella se acomodo en el sofá abriendo sus hermosas piernas me coloque enfrente de su vagina. Lo único que podía pensar en ese momento era en chuparle su clítoris húmedo y excitado.

Solo podía escucharle decir que no me detuviera y sus gritos que estoy seguro llegaban asta la casa de los vecinos, lo cual no me importaba. Sus uñas arañando mi espalda hacían que me prendiera más. Después levante sus piernas acercándola hacia a mi para penetrarla como loco y aprovechar para acariciar sus pechos y clítoris.

Después de un rato de gritos y placer ella tenso las piernas, apretando su vagina y rogándome que no me detuviera asta que ella me lo pidiera. Consiguiendo el orgasmo ella me detuvo y me dijo que estaba exhausta y que ya no podía seguir más, con una cara de satisfacción…

Ya no me dejo continuar.

Después me pidió disculpas por lo que había ocurrido, ya que ella no suele cansarse con facilidad. Al poco tiempo ella se volvió hacía mi una vez más pero ya no pudo aguantar el ritmo que yo llevaba pues al poco tiempo ella empezó a gritar como desesperada que ya no podía mas pero que no me detuviera. Rasguñándome la espalda logro sacarme sangre lo cual fue doloroso pero excitante para mi.

Apretando su vagina para rosar mi pene yo lograra venirme y ella consiguió un orgasmo asta el grado de hacer “Squirt.“ Ahí quedo nuevamente exhausta y me dijo ya no puedo más disculpa. Me incorpore y me vestí, ella tomo su ropa y se vistió después se dirigió hacía mi rompiendo en llanto, lo cual no entendí pues al fin de cuentas para mi yo siento que e complacido a una dama.

Lo único que pude decirle fue no llores más por que tu eres especial para mi y fue cuando le dije que me gustaba, pero no se lo había dicho por que consideraba que era demasiado superficial para fijarse en mi, que no le reprochaba nada.

Ella me miro y me digo que nadie le había hablado con tanta sinceridad y me abrazo fuertemente. Al día siguiente les digo a sus amigas y amigos que era su novio lo cual yo ni en cuenta y le pregunte por que se burlaba de mi de esa manera.

Y Ella me contesto, “no… No es una broma, quiero que seas mi novio.”

This story is protected by International Copyright Law, by the author, all rights reserved. If found posted anywhere other than Historiaslush.com with this note attached, it has been posted without my permission.

Para enlazar a esta historia erótica de su sitio - por favor use el siguiente código:

<a href="http://www.historiaslush.com/stories/sexo-heterosexual/la-mas-caliente-de-la-escuela.aspx">La Mas Caliente De La Escuela</a>

Reportar Comentario Ofensivo

Comentarios(1)

Evil_Prayer
Publicado 29 nov 2010 15:15
Seria genial saber como es ella n.n ... mas "detalles" como me dijeron en mi primera historia xD... creo que eso mejoraria la tuya... y meterte poquito al escribir... para sentir esa... pasion .... espero no te haya ofendido... bye bye
 

Publicar un comentario (máximo 500 caracteres):

 

Díganos Por Qué

Por favor, díganos por qué cree que esta historia debe ser removida.

Razón