Mensajes Más Recientes En El Foro:

Categorías

Me Folle A La Hermana De Mi Amigo

Hola a todos soy nuevo en este ambiente, bueno les voy a contar algo que me sucedió hace unos 3 años, ah y está por demás decir que esta historia es verídica.

Organizamos una fiesta unos amigos de la universidad y yo en la casa de una amiga la cual estaba muy grande y tenía varias habitaciones. La verdad no tenía muchas ganas de ir, pero mis amigos me convencieron.

Estando en la fiesta empezamos a ponernos en ambiente. Tomando unos tragos escuchando música y platicando de cualquier cosa que nos viniera en mente. Como a la hora llego mi amigo, el nombre lo voy a cambiar para no delatar su identidad.

En ese momento llega Julio del brazo de su novia que por cierto tiene un culo exquisito, pero eso es otra cosa y de tras de él su hermana, al verla me quede pasmado. Que dijo pasmado, anonadado por tal belleza.

Traía un escote que dejaba ver sus grande y formadas tetas. Ella es guapa, de tez blanca, llenita, mide 1.60, tiene30 años, un culo chico pero antojadle. Se llama Carmen pero lo que más me encanto fueron sus grandes pechos.

Al momento de presentármela no pude evitar mirarle la tetas mi cuerpo latía cada vez más rápido y mi bulto fue creciendo.

Lo único que pude decirle fue: "Hola, ¿cómo estás?” Ella se dio cuenta de la mirada efusiva y solo me sonrió.

Pasaron un par de horas y me dispuse a platicar con ella, cual muy amable me acepto una copa. Ella estaba muy deprimida porque tenía poco de estar separada de su marido por motivo de una infidelidad del él, me conto un poco de su historia y al pasar el tiempo con unas copas encima se puso a llorar.

Su hermano se dio cuenta de lo sucedido se acercó a ella, yo me retire para no incomodar. Al poco rato ya me sentía muy mareado y me dirija a una de las habitaciones y me acósate para dormirme. Como a los 15 minutos entro mi amigo con su hermana. Recostó a Carmen a mi lado, y me dijo que no me pasara de listo con su hermana que me la encargaba.

En ese momento la vi y excite bastante al saber que estábamos solos en la habitación, me volteo hacia ella y nos miramos, yo estaba con el falo bien parado por verle las tetas. Sin decir nada me acerque a ella sentía como su respiración era más fuerte le di un beso y luego ella empezó a tocar mi bulto por encima del pantalón.

Yo le tocaba sus tetas, sentía sus pezones erectos y empecé a chupar sus pechos. Ella estaba mojadísima, cada vez era más intenso el asunto me quito el pantalón y empezó a masturbarme, luego se dispuso a chupármelo hasta logara venirme en su boca.

Ella estaba más caliente que nunca era una mujer muy fogosa.

Esperamos un rato seguimos besándonos, empezó a tocarse su panochita y yo acariciando sus nalgas, me senté en una silla y me la comenzó a mamar era una experta ya que lo tenía bien erecto. Me recostó sobre la cama ella arriba de mí, acomodo mi pene en su rajita y lo introdujo moviéndose despacio para luego continuar con la cabalgada. Sus movimientos eran sensacionales.

Le pedí a Carmen que se pusiera en cuatro patas para lamerle su culito estrecho, después pase a besarle el clítoris, y ella se retorcía de placer al saber que se la iba a meter.

Carmen me decía: “Ya mételo por favor quiero sentir la verga dentro.”

Me levante para metérsela. Abrí paso a mi falo y agarrándola de las caderas metí mi pene, me sentí en la gloria. Ella estaba muy mojada, me pidió que se la metiera toda que fuera más rápido. Obedecí sus peticiones a los pocos segundos termine llenándole su vagina de leche. A los pocos segundos ella se vino llenado la cama de sus líquidos.

El olor a sexo era abundante lo cual opte por vaciar un perfume que encontré ahí.

Al despertarme note como me daba de besos en mi polla como agradecimiento por la cambiada de aceite. Estuvo ligadísimo intercámbianos números telefónicos y seguimos viéndonos.

Después les contare otro relato con ella es una mujer muy cojelona y ninfómana…

This story is protected by International Copyright Law, by the author, all rights reserved. If found posted anywhere other than Historiaslush.com with this note attached, it has been posted without my permission.

Para enlazar a esta historia erótica de su sitio - por favor use el siguiente código:

<a href="http://www.historiaslush.com/stories/sexo-rapido/me-folle-a-la-hermana-de-mi-amigo.aspx">Me Folle A La Hermana De Mi Amigo</a>

Reportar Comentario Ofensivo

Comentarios(2)

pmrevel
Publicado 12 sep 2012 12:41
Muy buen relato, excitante!!
marcos
Publicado 26 mar 2012 07:31
el relato esta muy bueno para comenzar te felicito
 

Publicar un comentario (máximo 500 caracteres):

 

Díganos Por Qué

Por favor, díganos por qué cree que esta historia debe ser removida.

Razón